Chaqueta bordada

2.10.15

Hacía semanas que le habia hechado el ojo a la famosa chaqueta blanca de bordados de Zara. Me gustaba mucho, pero no me acababa de convencer porque no me combinaría demasiado con el resto de ropa que tengo, por eso, cuando la ví en color negro fué toda una sorpresa. Me parece perfecta para estos días de 'entretiempo' y mientras no haga demasiado frío.


Total look: ZARA
10 comentarios on "Chaqueta bordada"
  1. La he visto tantas veces en blanco que no me gusta nada!! En negro está mucho mejor!!!
    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y taaan famosaaa! Me quedo, también, con la negra....chulísima!! Besos, Nagore

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo! Es preciosa, aunque si es verdad que esta muy vista en blanco, mejor así! ... un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me super encanta en negro, mucho menos vista!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de chaqueta, te queda de maravilla y esos zapatos me parecen perfectos, estas guaisima!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima.
    Me encanta el look. Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué chula y que bien queda con los zapatos nuevos!!! Besosss

    ResponderEliminar
  8. Guapísima.
    Me encanta el look. Bss

    ResponderEliminar
  9. Debo ser de las pocas que esta chaqueta en blanco no me gusta nada de nada, ahora en negro impresiona mucho. Me parece preciosa y además da más juego a la hora de combinar.
    ¡Estás guapísima!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9